Acerca del autor




Mi nombre es Javier Díaz Barrera, y soy un aficionado entusiasta de la fotografía de la naturaleza, con énfasis en los lepidópteros, arácnidos e insectos en general, así como en flora silvestre.

Siempre que puedo, no importa la estación del año, me escapo, más cerca o más lejos de casa, para hacer fotos de naturaleza (flora, fauna, paisaje... lo que se tercie).

Si estás cerca de Leóncontacta conmigo.  Siempre se disfruta y se aprende más si sales al campo en compañía.

Si lo deseas, puedes ojear mi Web o mi Instagram.

Salud.



Gracias por pasar y comentar.

3 comentarios:

  1. Hola Javier. Me llamo Juan y estoy encantado de conocerte. Soy de Ezcaray, un pequeño pueblo localizado al pie de la Sierra de La Demanda riojana. He encontrado tu espacio y me ha parecido muy didáctico a la vez que serio y formal. Hace poco he montado una empresa que pretende fomentar el ecoturismo por estas tierras de La Rioja, se denomina SILVESTRES. En mi blog también incluyo temas de la naturaleza propia de la zona, que quizá puedan interesarte.

    Para lo que sea, tienes un nuevo contacto en los montes de La Rioja. Un cordial saludo: Juan.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juan.

    Nice to meet you!

    Si paso por Ezcaray algún día (algo que no descarto, ya que el sábado, sin ir más lejos estuvimos a pocos km. de allí: http://seraporfotos.blogspot.com.es/2013/05/de-cascadas-y-flores.html), no dudes en que te haré una visita.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Un blog magnífico, me ha encantado. Si no te importa lo enlazo en los preferidos del mío. https://papallonesialtres.blogspot.com/
    Particularmente buscaba información de la Pyropteron chrysidiformis y me ha gustado mucho tu post sobre la especie.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son siempre bienvenidos. Muchas gracias.